lunes, 17 de julio de 2017

Confeti Carnaval 2018

Seguro que ya estas dándole vueltas a tu disfraz de Carnaval 2018, pues dentro de poco tendremos la ocasión de celebrar esta esperada fiesta, que cuenta con un gran numero de seguidores en todo el mundo.

En especial los carnavales se celebran dependiendo de la fiesta de la cuaresma, por lo que variara su celebración, aunque el periodo quedara comprendido desde finales de enero hasta primeros de marzo.

Los carnavales son fiestas de gran diversión donde saldremos a la calle con amigos o familiares a pasar un rato agradable, con un disfraz y ganas de pasarlo bien. En los carnavales 2018 no puede faltar el disfraz pero lo que tampoco puede faltar son esos kilos de confeti con los que dar color y luminosidad a nuestros Carnavales 2018.

Si estas pensando en darle color a este carnaval 2018, Confeti Valencia te ofrece la posibilidad de comprar confeti para fiestas, tanto bolsas como por kilos. Si estas interesado en la compra de confeti, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 606.177.743 o en el correo electrónico confetivalencia@gmail.com.

Este año, ya sabes... que no falte color en tus Carnavales 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario