miércoles, 17 de octubre de 2012

Venta Confeti Fallas 2013 Valencia

Las Fallas 2013 estan ya muy cerca y desde Confeti Valencia os deseamos unas fiestas llenas de amistad, diversion, felicidad y mucha mucha polvora.

Si todavia no conoceis el papel confeti o lo que es lo mismo, el confeti de toda la vida, os proponemos unas Fallas 2013 llenas de este estupendo complemento para darle color y un poco de glamour ha estas fiestas.

Podeis realizar alguna batalla de confeti entre los mas pequeños de la comision o porque no, entre toda la comision. Podemos realizar tapices, llenar cucañas para que jueguen los mas pequeños, decorar las mesas para las cenas o comidas, y todo aquello que se os pueda ocurrir, el fin es divertirse y pasarlo estupedamente.

Si estais interesados en la compra de confeti para cualquier actividad que realice la comision fallera o para cualquier otro tipo de celebracion, no dudeis en contactar con nosotros, pues ofrecemos la venta de confeti por mayor Valencia a precios muy competitivos dado que somos fabrica de confeti.

Para contactar con Confeti Valencia lo puedes hacer a traves del correo electronico confetivalencia@gmail.com o al telefono 606.17.77.43

Felices Fallas 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario